ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA EN MORATA DE JALÓN

Recogida de ayuda humanitaria para los refugiados Saharauis. Morata de Jalón y la Comarca recogerán arroz y azúcar en las próximas semanas, ante el llamamiento de emergencia lanzado por La Media Luna Roja Saharaui.

El pasado 14 de junio, Antonio Maestro y José Gimeno, ambos vecinos de Morata de Jalón,  hicieron entrega a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui en Aragón Um Draiga de ropa, mantas y gafas recogidas en los últimos meses que serán enviadas en la Caravana de ayuda humanitaria el próximo mes de octubre, junto con el arroz y azúcar que esperan recoger en las próximas semanas por toda la Comarca de Valdejalón y del Aranda.

Cómo expone La Media Luna Roja Saharaui en su último comunicado la falta de ayuda internacional y los retrasos en la misma, han dejado sin reservas los almacenes para alimentar a los refugiados.

Tu ayuda llega y es imprescindible para mejorar la vida de los refugiados saharauis. Se puede colaborar aportando paquetes de arroz y de azúcar por medio de asociaciones e instituciones o en los puntos de recogida que se anunciarán oportunamente.

Gracias a todos los que han colaborado y que lo van a seguir haciendo. Gracias a Antonio y a José especialmente.

UM DRAIGA

Difunde las noticias del Sahara en las Redes Sociales
Esta entrada fue publicada en Notas de prensa, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.