LACORRUPCIÓN MARROQUÍ AL DESCUBIERTO

EL WIKILEAKS DEL MAJZEN: GRAVES SECRETOS DEL RÉGIMEN MARROQUÍ AL DESCUBIERTO.

CORRUPCION 4

O CÓMO MARRUECOS COMPRA VOLUNTADES DE PERIODISTAS, FUNCIONARIOS DE NACIONES UNIDAS Y POLÍTICOS PARA CALUMNIAR Y MENTIR SOBRE EL PUEBLO SAHARAUI Y EL FRENTE POLISARIO.

 Fuente: Blog Desde el Atlántico – Carlos Ruiz Miguel

Um Draiga – 31/10/2014 – Desde hace algunas semanas están apareciendo en las redes sociales filtraciones de documentos de los servicios secretos marroquíes que demuestran que Marruecos compra periodistas estadounidenses y franceses así como funcionarios de Naciones Unidas para que calumnien la causa saharaui y al Frente Polisario y a todo aquel que sea amigo del Pueblo Saharaui. En la cuenta de twitter de @CHRIS_COLEMAN24 han ido apareciendo todos estos documentos, al parecer un hacker que da continuidad a lo que ya vimos con “wikileaks”.

Estos hechos se venían denunciando desde hace tiempo y ahora tenemos las pruebas para los más incrédulos. Convenientemente analizado y explicado por nuestro amigo Carlos Ruiz Miguel en su blog Desde el Atlántico podemos entender las claves de todo este entramado de corrupción de Estado.

Aquí tenéis el principio del primero de los cuatro artículos que lleva publicados Carlos en su blog:

Wikileaks del majzen (I): graves secretos del régimen marroquí al descubierto

El 3 de octubre hizo su aparición en twitter una cuenta a nombre de “Chris Coleman” que empezó a publicar documentos sumamente importantes sobre varios aspectos del régimen de la dinastía alauita, el “majzen”. Estos documentos se refieren a numerosas cuestiones: las actividades y financiación del lobby pro-marroquí en Estados Unidos y en Francia; datos sobre el “periodista” que actúa de enlace con estos lobbys; la creación por el majzen de medios de información africanos teledirigidos por el majzen; las relaciones, secretas pero estrechas, del servicio de inteligencia del majzen con el Mossad; las prácticas de tráfico de influencias del actual ministro de Asuntos Exteriores; o los problemas familiares de la vice-ministra marroquí de Exteriores.

Leer artículos completos

Difunde las noticias del Sahara en las Redes Sociales
Esta entrada fue publicada en Noticias, Opinión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.