¡LIBERTAD PRESOS SAHARAUIS! CONCENTRACIÓN Y CHARLA EN ZARAGOZA

UM DRAIGA – 4/5/2017- CONCENTRACIÓN POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS SAHARAUIS. LUNES 8 DE MAYO A LAS 19H EN PLAZA DE ESPAÑA DE ZARAGOZA.

Coincidiendo con la reanudación de los juicios farsa contra ciudadanos saharauis por los acontecimientos de Gdeim Izik, se han convocado concentraciones de apoyo en toda España. No podemos dejar que sigan presos en las cárceles de Marruecos, sufriendo violaciones de los derechos humanos. Ni un minuto más.

Exigimos al Gobierno de España que interceda para la liberación de todos los presos saharauis y para que se respeten los derechos humanos de la población saharaui.

A continuación de la concentración habrá una CONFERENCIA en el Colegio de Abogados de Zaragoza, C/ Don Jaime I, 17:

JORNADA SOBRE DERECHOS HUMANOS Y FALTA DE GARANTÍAS PROCESALES
EN LOS JUICIOS SOBRE GDEIM IZIK EN EL SAHARA OCCIDENTAL


          Organizada por la Sección de Derechos Humanos del Colegio, tendrá lugar el día 8 de mayo, lunes, a partir de las 19:30 horas, en el Salón Carlos Carnicer (Planta Calle del Colegio).

          Como ponentes intervendrán Doña Ana Sebastián, Doña Altamira Guelbenzu y Doña Sara Anciso, Abogadas del ReICAZ, que han sido observadoras internacionales delegadas por el Consejo General de la Abogacía Española en los juicios sobre el campamento de Gdeim Izik,

          La entrada será libre. 

Difunde las noticias del Sahara en las Redes Sociales
Esta entrada fue publicada en Agenda. Guarda el enlace permanente.