PRESOS EN HUELGA DE HAMBRE: DAMOS EL RELEVO A CANTABRIA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

28/3/2016- UM DRAIGA- CON UNA CONCENTRACIÓN ANTE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ARAGÓN PASAMOS EL RELEVO A CANTABRIA PARA CONTINUAR CON LA HUELGA DE HAMBRE SOLIDARIA DE 24H.

Tras las 24h de huelga de hambre en solidaridad con los presos políticos Saharauis hemos celebrado una rueda de prensa en la que hemos atendido a diversos medios de comunicación que se han interesado por la situación de los 13 presos Saharauis que se encuentran en huelga de hambre desde el 1 de marzo en cárceles marroquíes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A la concentración ha asistido el Delegado del Frente Polisario en Aragón así como representantes políticos e institucionales de Zaragoza en común, IU Aragón y Somos Zuera entre otros, de CCOO y UGT, de la Fundación Paz y Solidaridad, de las asociaciones vecinales de Zaragoza, del Centro Social Luis Buñuel, de asociaciones amigas del Pueblo Saharaui en Aragón y de la Comunidad Saharaui. También personas a titulo particular que han querido dejar constancia de su solidaridad.

La lucha por la libertad de los presos políticos Saharauis va a continuar, lamentablemente no se acaba hoy, ellos van a seguir en huelga de hambre y nosotros tendremos que seguir alzando la voz para que se les oiga y no se les olvide. Cuentan con todo nuestro cariño y compromiso para conseguirlo.

Con este acto hemos puesto fin a esta intensa jornada y damos el relevo a Cantabria en esta cadena de solidaridad internacional.

¡LIBERTAD PRESOS POLÍTICOS SAHARAUIS, YA!

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

WP_20160328_12_04_21_Pro

Difunde las noticias del Sahara en las Redes Sociales
Esta entrada fue publicada en Agenda, Noticias Um Draiga. Guarda el enlace permanente.