RECIBIMIENTO DE LOS NIÑOS SAHARAUIS POR LAS INSTITUCIONES ARAGONESAS

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

4/7/2014 – UM DRAIGA – LOS NIÑOS Y NIÑAS SAHARAUIS DEL PROGRAMA VACACIONES EN PAZ DE ARAGÓN SON RECIBIDOS POR LAS INSTITUCIONES ARAGONESAS.

A las 10 de la mañana fueron recibidos por el Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, en el Salón de recepciones oficiales del Ayuntamiento de Zaragoza. Acompañado por miembros del Equipo de Gobierno, representantes de todos los Grupos Municipales, el Delegado del Frente Polisario en Aragón y responsables de las asociaciones ARAPAZ  y UM DRAIGA, tuvo unas palabras de bienvenida y agradecimiento a todos los que hacen posible este maravilloso proyecto que permite a los niños de los Campos de Refugiados Saharauis de Tinduf pasar el verano entre nosotros en familias de acogida.

AYUNTAMIENTO AD

A continuación en la Diputación de Zaragoza recibieron las palabras de la Diputada de Presidencia Mª Ángeles Larraz que también dio la bienvenida a los niños y a sus familias reiterándonos su apoyo al programa Vacaciones en Paz y a mantener la ayuda de cooperación con el Pueblo Saharaui.

DPZ

Al finalizar la mañana nos recibieron en la Diputación General de Aragón donde nos esperaba el Consejero de Sanidad, Ricardo Oliván, acompañado de miembros de su equipo. Felicitó a todos por el éxito del programa y dio la bienvenida a los niños y niñas, a sus familias y todos los que han trabajado un año más para hacerlo posible. Nos reiteró su compromiso con respecto a la atención sanitaria y con la ayuda de cooperación a los saharauis.

DGA HERALDO

Difunde las noticias del Sahara en las Redes Sociales
Esta entrada fue publicada en Agenda, Noticias Um Draiga y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.