INAUGURADA EN IBERCAJA ACTUR LA EXPOSICIÓN “SAHARA: UN PAÍS DE ARENA”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Um Draiga- 17/2/2015- La exposición fotográfica de Jesús Antoñanzas y Sergio Pastor es un trabajo único que nos presenta la esencia de la Cultura Saharaui. Una combinación perfecta de imágenes de gran belleza con profundos proverbios Saharauis que nos hacen reflexionar sobre los valores y la identidad del Pueblo Saharaui.

Con la presencia de la Delegación del Frente Polisario en Aragón, representantes de la Asociación de Inmigrantes Saharauis en Aragón AISA, de UM DRAIGA, de la Asociación de Vecinos Actur Rey Fernando, del fotógrafo Jesús Antoñanzas y de la responsable del Centro Ibercaja Actur se ha procedido a la inauguración de la exposición, que permanecerá en el centro hasta el 30 de marzo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Durante todo el tiempo que permanecerá en el centro se realizarán actividades y visitas guiadas, así como recogida de paquetes de arroz para enviar al Campo de Refugiados Saharauis de Tinduf.

El próximo 24 de febrero, a las 19h, habrá una charla con un audiovisual con el tema “No te olvides del Sahara Occidental” en la que participarán el Delegado del Frente Polisario en Aragón, AISA y UM DRAIGA. Se hablará de la situación actual que vive el Pueblo Saharaui, de los proyectos de apoyo y cooperación y del Programa Vacaciones Paz para niños y niñas Saharauis.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Degustando té Saharaui