PREMIO EBROPOLIS 2015 PARA VACACIONES EN PAZ EN ARAGÓN

DIPLOMA EBROPOLISUM DRAIGA- 16/12/2015- Otorgan a ALOUDA ARAPAZ ASAPS LESTIFTA y UM DRAIGA la Mención Especial a la trayectoria Premio “José Antonio Labordeta” en la 14 edición de los PREMIOS EBROPOLIS de Zaragoza. Se reconoce la labor por los 20 años en Aragón del programa Vacaciones en Paz para niños y niñas Refugiados Saharauis..

El jurado estaba formado por el Alcalde de Zaragoza, la Concejala de Participación, Aragón TV, Cadena SER, obra social de Bantierra, CAI e Ibercaja y Universidad de Zaragoza. Aunque no tiene dotación económica supone un reconocimiento social muy importante para el programa.

En Ebropolis está representado todo el tejido social, económico e institucional de Zaragoza y su área metropolitana. Con estos premios pretenden resaltar los valores humanos que sirvan de ejemplo a otros ciudadanos para hacer ciudades más humanas y habitables.

El coordinador de VEP en ARAPAZ-MPDL,  recibió el premio en representación de las cinco asociaciones. Este reconocimiento servirá para dar un nuevo impulso al programa y para acercar la situación del Pueblo Saharaui a nuevos sectores sociales.

Gracias a todas las personas e instituciones que lo hacen posible día a día. A las familias de acogida. A las familias en los Campamentos de Refugiados y al Ministerio Saharaui de Juventud. Y por supuesto al trabajo de coordinación de la Delegación Saharaui en Aragón. Y a tantos y tantos voluntarios y voluntarias que dedican su tiempo a ayudar al Pueblo Saharaui. Felicidades a todos y a todas.

ORIOL 1
El representante de ARAPAZ recibiendo la felicitación del Alcalde de Zaragoza y el diploma.

ORIOL 3

WP_20151216_19_42_52_Pro
Con el Alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve

WP_20151216_19_49_50_Pro WP_20151216_19_54_57_Pro

El Secretario de Um Draiga con el Alcalde de Zaragoza