Vacaciones en Paz – Una vez más Fulanito de Tal solidario con el Sahara

Roberto del Pino nos contaba al principio del concierto que su viaje a los campamentos hace ya varios años le dejó una huella que sigue latente a lo largo del tiempo.

Allí mismo en los campamentos de refugiados saharauis en el desierto argelino nació la emblemática canción dedicada a la causa saharaui “País de Arena” que llena de ritmo nos hace bailar y recordar que jamás debemos perder la ilusión.

Esa ilusión que las niñas y niños derrochaban esta mañana en el concierto en el Centro Cívico de La Almozara, ya que esta vez el concierto solidario ha coincidido con la estancia de estos pequeños en nuestra ciudad pasando sus merecidas vacaciones en Paz.

Ritmo, música, alegría y baile han llenado la mañana a pesar de ser periodo vacacional y de las altas temperaturas que no invitaban a salir de casa este día de agosto.

A pesar de esto personas solidarias se han acercado a contribuir con sus kg de arroz que formaran parte de uno de los contenedores de ayuda humanitaria que enviara nuestra asociacion de nuevo a los campamentos saharauis.

Como siempre estamos muy agradecidos a Fulanito de Tal por su solidaridad con el pueblo saharaui, su fidelidad a la causa y la humanidad que desprende.

Nuestro agradecimiento también a todas las personas que han acudido y al Centro Cívico de La Almozara que nos ha prestado su espacio para este fin, así como a “La Tapisca Producciones

¡¡¡ SAHARA LIBRE E INDEPENDIENTE YA!!!!